25 abril 2010

TERAPIA DE VIBRACION


Las terapias de sonido son una antigua medicina de vibración, los sonidos del didgeridoo mexicano construido de maguey ("incus utop check") abren puertas al inconsciente donde podemos tener experiencias de curación.
Las terapias con vibración ayudan a levantar las vibraciones del individuo a un menor ritmo caótico y entrar en ritmos naturales, las terapias de vibración ayudan a despertar y realinear la energía, la vitalidad del cuerpo humano, armonización de chakras. El sonido del didgeridoo produce efectos benéficos para la salud física y mental; cura bloqueos físicos, emocionales y mentales. Los hermosos sonidos milenarios nos reconectan con la madre naturaleza.
Los beneficios que las terapias ofrecen son:
- Equilibrio de centros energéticos- Restablecimiento de ritmos internos- Restablecimiento del proceso digestivo - Restablecimiento de ritmo cardiaco- Disminución de estrés- Desarrolla la intuición- Aumenta la creatividad- Mejora la concentración- Mejora hábitos de comida y sueño- Incrementa la percepción de los sentidos- Quita dolores musculares- Dolor de cabeza- Ayuda a estar en paz con uno mismo y conectarte con tu ser verdadero.

No hay comentarios: